Buenos resultados de los distintos equipos del Mutriku futbol taldea

El primer equipo ganó y sufrió ante el Añorga. /  GORRITIBEREA
El primer equipo ganó y sufrió ante el Añorga. / GORRITIBEREA

El Txaturanga de ajedrez se queda en segunda tras el play off de ascenso

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Los equipos del Mutriku Futbol Taldea han logrado unos buenos resultados en la última jornada donde de los nueve equipos federados, seis de ellos han conseguido resultados satisfactorios. El primer equipo logró imponerse al Añorga el domingo con goles de Zafra y Ander Prieto, pero con bastantes apuros en las postrimerias del partido. El equipo de primera regional perdió por la mínima ante el Antigua Luberri, pero el segundo equipo ha cumplido con creces el objetivo de la presente temporada.

El Burumendi de primera juvenil también cayó por la mínima ante el Añorga. Por su parte el Burumendi de cadete de honor, logró vencer al Lazkao por 2-3, un resultado que deb ser todo un acicate para los jóvenes de la cantera.

Los dos equipos de primera infantil lograron muy buenos resultados dado que el Burumendi A que se encuentra en la fase de campeones, empató a 3 goles ante el Billabona a domicilio, mientras que el Burumendi B goleó por 6-1 al Zumaiako. El equipo sénior femenino logró golear a domicilio al Intxurre, al igual que el equipo de primera cadete que disputa la fase de ascenso y que le metió ocho goles al Urnieta. Por último quien falló fue el infantil femenino que perdió en casa por 2-3 ante el Añorga, lo que les relega a la segunda posición empatados con las líderes.

Ajedrez

El sábado concluyó la temporada de ajedrez con un resultado que deja un amargo regusto a los mutrikuarras que disputaban el play off de ascenso. Vencieron por 4 a 0 al Hernani B, pero les ha dejado en segunda posición con 18 puntos, mientras que el líder el Añorga asciende a primera categoría con 20,5 puntos. Dado que de la Liga Vasca van a descender dos equipos guipuzcoanos, de segunda solamente subirá un único equipo, pero a nada que algún otro equipo tenga problemas, se abriría la opción para los mutrikuarras. El equipo mutrikuarra la formaron José Juan Uranga, Jon Imanol Elezgarai, Aritz Arruabarrena y Unai Aristondo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos