Buena respuesta al cursillo de formación de entrenadores de la fundación Real Sociedad

Participantes del curso de formadores que ayer se dieron cita en el Lagun Artea. /  GORRITIBEREA
Participantes del curso de formadores que ayer se dieron cita en el Lagun Artea. / GORRITIBEREA

Lo imparten Jon Lazkano y Jose Barrenetxea

GORRITIBEREA MUTRIKU.

La iniciativa puesta en marcha por el club Mutriku Futbol Taldea junto con la fundación Real Sociedad y la coordinación de Aitor Olabarria 'Txasio', ha tenido una muy buena respuesta a tenor del número de personas que acudieron tanto el jueves 9 de noviembre como en la jornada de ayer.

Hasta el momento son 28 las personas participantes, todas ellas provenientes de los diferentes equipos locales, incluidas las escuelas que el pasado fin de semana iniciaron la competición en sus diferentes categorías. El cursillo está impartido por Jon Lazkano y José Barrenetxea con un temario amplio pero a su vez próximo y motivador, y es que ver a las y los chavales todos los domingos a partir de las 9.00 en San Miguel, ha hecho que los padres también se sientan atrapados por esa sinergia.

Hay que señalar que la parte teórica la imparten en la sociedad Lagun Artea, a la que quieren agradecer la cesión de sus instalaciones, y la parte práctica en el campo de San Miguel. El próximo jueves entre las 18.30 y las 21.00 se desarrollará la última parte del cursillo y a ella están invitados todos los que así lo deseen. Recodar que el cursillo es totalmente gratuito.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos