Biraka ofreció su espectáculo de baile

El alto nivel de las actuaciones fue una constante. / A.Z.
El alto nivel de las actuaciones fue una constante. / A.Z.

El frontón Goñati volvió a quedarse pequeño la noche del viernes

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

El viernes por la noche, nuevamente la escuela de Baile Biraka, que trabaja en diferentes localidades del Bajo Deba, ofreció un espectáculo de baile de alto nivel. El frontón Goñati volvió a quedarse pequeño, pues muchas fueron las personas que llegaron a Mendaro. Al alumnado de la escuela de baile de Mendaro hubo que añadirle el resto, que llegó de otras localidades, como Eibar, Elgoibar.... y cada una de las personas que participaban en el espectáculo traía tras de sí a parte de su familia, por lo que todo ello repercutió en el ambiente festivo que se respiró tanto a media tarde como por la noche.

Biraka 'Zinemaldia 2018' fue el espectáculo mostrado y las distintas coreografías que se ofrecieron no dejaron indiferentes a las personas congregadas en el frontón.

Lagun Betikoak

El próximo domingo 17 de Junio, la asociación Lagun Betikoak celebrará el día de sus socios y socias, por lo que han previsto una serie de actividades. En primer lugar, clebrarán una misa y en ésta recordarán a las personas fallecidad y posteriormente celebrarán un comida.

Todas aquellas personas interesadas en tomar parte parte en dicho día, deberán de inscribirse y para ello deberán dar su nombre en los locales de la asociación.

Cadena humana

Durante el día de hoy Mendaro acogerá el paso de la cadena humana a favor del derecho a decidir y por tal motivo, además del gentío que reunirá, la cadena humana en sí, el conjunto de los actos festivos previstos, serán los protagonistas del largo día de hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos