Beitia y Etxeberria, a un paso de la semifinal en pala corta

Sánchez se dispone a sacar en su último partido. /
Sánchez se dispone a sacar en su último partido.

Badiola y Sánchez esta semana descansan pero la siguiente se juegan el pase a la semifinal

ANDER SALEGI DEBA.

La última jornada de los palistas de Euskal Jolas fue un éxito. Las dos parejas que se encuentran en competición en la modalidad de pala corta lograron ganar en Aldats.

Beitia y Etxeberria jugaron en casa ante el Eple1 de Errenteria, fue un partido muy complicado para los locales que hasta el tanto 30 fueron por detrás en el marcador. A final le dieron la vuelta y lograron ganar 40-37. Solo les queda un partido de la fase de grupos que lideran en estos momentos, en caso de ganar hoy al Eple2, los debarras jugarían la semifinal en casa. El partido que se jugará hoy en Errenteria a partir de las 20.30 será intenso y emocionante. Por otro lado, la pareja de tercera división (Badiola y Sánchez) de esta modalidad, también está haciendo las cosas muy bien. En la última jornada jugaron en casa ante el Oiangu2. Fue un partido muy igualado y complicado de ganar, pero al final los debarras lo lograron y gracias a esta última victoria (40-34) dieron un gran paso para llegar a semifinales. Esta semana descansarán porque los rivales a los que se deberían de enfrentar se han retirado de la competición. En estos momentos los debarras lideran la clasificación.

A mano, el pelotari alevín Mikel se desplazo a Azpeitia para enfrentarse al Ilunpe2 en el último partido de la fase de grupos. El joven debarra no pudo conseguir la victoria tras perder los dos set.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos