Beitia y Etxeberria se juegan el pase a la final

Mikel disputará los dieciseisavos ante el Aretxabaleta2. /  A.S.
Mikel disputará los dieciseisavos ante el Aretxabaleta2. / A.S.

El frontón Aldats acogerá hoy tres partidos decisivos

ANDER SALEGI DEBA.

En paleta no les fue nada bien a los de Euskal Jolas, que sufrieron tres descensos (uno a segunda y otros dos a tercera). Pero a pala corta parece irles mejor y las dos parejas que se encuentran disputando esta modalidad pelearán por subir de división.

Beitia y Etxeberria la semana pasada se desplazaron a Errenteria para enfrentarse al Eple2, hasta los primeros veinte tantos el partido estuvo igualado, después los debarras se escaparon en el marcador hasta conseguir un resultado de 28-40. Gracias a esta victoria se clasifican como primeros para la semifinal de segunda división que se jugará hoy a partir de las 19.00 (tercer partido) en el frontón Aldats de Deba. Badiola y Sánchez la semana pasada descansaron. Hoy, a partir de las 19.00, (segundo partido) en Aldats jugarán el último partido de la fase de grupos, que puede darles el pase para disputar la semifinal de tercera división de pala corta. El rival será el Txost1 que en estos momentos es último del grupo.

A mano, el pelotari de segundo año de alevines, Mikel, jugará los dieciseisavos ante el Aretxabaleta2 en el frontón Aldats a partir de las 19.00 (primer partido).

El torneo femenino de palas está llegando a su recta final, el domingo se jugarán los cuartos de final, los partidos son los siguientes: A las 11.00 Iratxe Astigarra y Monika Salegi se enfrentarán a Enara Gorostiza y Nerea Irusta. A las 11.30 Yoli Mateos y Vanessa Ortueta jugarán contra Itziar Unanue y Eider Etxeberria. A las 12.00 Jone Loiola y Ainitze Agirrezabala se enfrentarán a Itziar Larrinaga e Irati Ziaran. El último partido a las 12.30 los disputaran Eba Ibarrola y Jaione Arreitunandia de Mutriku contra Miren Artetxe y Sonia Tomas de Deba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos