La banda de música despedirá el año con su tradicional concierto en Zabiel

Detalle de la Banda de Música que hoy despedirá el año con un gran concierto. / GORRITIBEREA
Detalle de la Banda de Música que hoy despedirá el año con un gran concierto. / GORRITIBEREA

Se celebrará a partir de las 20.00 horas

GORRITIBEREA MUTRIKU.

La música volverá a tener un protagonismo especial en la jornada de hoy donde a las 20:00 horas se anuncia el Concierto de Navidad de la Banda de Música, y a las 20.30 horas la actuación del grupo 'Gu eta Gitarrak' de Lekeitio en la cafetería 'Txalaparta'. Por lo que respecta a la Banda de Música, los dirigidos por Josean Pascual han preparado un concierto variado donde no faltarán las obras navideñas.

Comenzará el concierto con 'A Jubilant Oberture' de Alfred Reed, le seguirá el 'Katiuska' de Pablo Solozábal, continuará con 'Mary Poppins' de R. B. Sherman, vendrá a continuación 'Cantique du Noël' de Michel Rondeau, le seguirá 'A orillas del Danubio Azul' de Johan Straus, continuará con Chit-Chat polka también de Johan Straus y en la parte final, interpretarán las piezas 'A Chrismas dance' de Rodi Fox y Michel Carros y finalmente llegará el 'Mesias Sarritan' de Bartolomé Ercilla.

El concierto será todo un colofón del buen hacer de los músicos locales que preparan ya el primer concierto del nuevo año que llegará el próximo 21 de enero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos