El Ayuntamiento de Soraluze se reúne con los baserritarras este próximo miércoles

NEREA ISASTI SORALUZE.

El Ayuntamiento de Soraluze convoca a los propietarios de los caseríos a una reunión, a fin de informar sobre las actuaciones realizadas en el entorno rural y consensuar las líneas de actuación para el próximo año.

La comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Soraluze convoca para el próximo 6 de septiembre, miércoles, a las 19.00 horas, su reunión anual.

El objeto de la reunión, la cual se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento, es dar cuenta de los trabajos realizados hasta ahora y los que se pretenden realizar hasta final de año en los diferentes barrios rurales del municipio, así como recabar las peticiones y propuestas planteadas por los baserritarras al objeto de acordar y elaborar el presupuesto del año que viene.

Por otra parte, hay que recordar que durante la segunda semana de agosto se ha procedido al asfaltado de varios caminos de acceso a diferentes caseríos de los barrios de Txurruka y San Andrés, trabajos realizados dentro del plan de mejora del entorno rural del municipio.

Fútbol

Por otro lado, el equipo de categoría Preferente del Soraluze Club de Fútbol se encuentra inmerso en su pretemporada, preparando ya la nueva campaña.

El pasado día 30 de agosto, miércoles, disputó el primer partido amistoso del verano, en el que venció por 5 goles a 3 al Bergara y hoy sábado recibe al Zorrontxako en Ezozia a las 11.00 horas.

Fotos

Vídeos