El Ayuntamiento pinta el Hogar del Jubilado

Una sala del hogar recién pintada.
Una sala del hogar recién pintada. / N.I.

NEREA ISASTI SORALUZE.

Durante la última semana de agosto, aprovechando el periodo vacacional, el Ayuntamiento ha procedido al pintado de la zona del Hogar del Jubilado-Itxaropena en la que se encuentran la oficina, la peluquería, los servicios y la sala de actividades. Con esta actuación se completa el pintado de todo el centro que se inició el verano pasado cuando se pintó el bar.

El pintado ha sido realizado por Pinturas Jon Murgizu y el importe del mismo ha ascendido a 3.003 euros IVA incluido.

Asimismo, se ha procedido a la sustitución de la cámara-botellero frigorífica del bar del Hogar del Jubilado-Itxaropena. La nueva cámara ha sido adquirida en Comercial Hostelera del Norte por un importe de 1.002,79 euros IVA incluido.

Conato de incendio

El martes se registró un conato de incendio en San Marcial. Al parecer unos jóvenes prendieron fuego de forma accidental y creyeron haberlo apagado cuando huyeron del lugar. Sin embargo, ese pequeño fuego se avivó y dos personas que se encontraban en el lugar fueron las encargadas de sofocarlo.

Acudieron al lugar un agente de la policía municipal y una dotación de bomberos, pero no hizo falta su intervención, ya que el fuego había sido extinguido. Todo quedó en un susto.

Fotos

Vídeos