El Ayuntamiento edita un catálogo deproductos en euskera

Estos productos se podrán adquirir con un 30% de descuento. El catálogo recoge más de 6.000 referencias

NEREA ISASTI SORALUZE.

El Ayuntamiento de Soraluze ha editado un catálogo de productos en euskera de cara a las compras navideñas; se podrán adquirir con un 30% de descuento.

En este catálogo editado por el consistorio de Soraluze se recoge distinta información sobre los productos más novedosos publicados en euskera, al objeto de que los niños y jóvenes tengan la oportunidad de jugar, estudiar, leer y divertirse en euskera.

El catálogo recoge más de 6.000 productos, entre libros, DVDs, CDs y juegos, que se pueden consultar en la www. katalogoa.eus y se actualizan a lo largo de todo el año.

Se trata de una guía muy recomendable a la hora de realizar las compras de Navidad para los más pequeños de la casa, de la que se han repartido 300 ejemplares.

Al igual que se hizo en 2016, este año se han vuelto a repartir unos vales de descuento que posibilitan la compra de los productos en euskera con un 30% de descuento en los comercios Iratxo, Arzelus y Estanco de la localidad, hasta el 7 de enero.

Polideportivo

Ha llegado el momento de renovar el abono del polideportivo para el año 2018. El periodo para darse de baja será del 15 de diciembre al 31 de diciembre. A las personas que no se den de baja antes de esta fecha se les renovará automáticamente. Los que pagan en metálico deberán hacer el ingreso antes del 31 de diciembre (Caja Laboral ES03 3035 0004 93 0040900023) ya que sino se les dará de baja.

Si se quieren realizar cambios en el abono la fecha límite será también el 31 de diciembre.

Recordar que las personas que se quieran beneficiar de alguna tarifa especial deben presentar el correspondiente certificado antes del 31 de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos