El Ayuntamiento denuncia actos vandálicos

Pintada. /  ISASTI
Pintada. / ISASTI

NEREA ISASTI SORALUZE.

Según informa el Consistorio, se siguen registrando actos vandálicos en el municipio. Entre otros, destrozo del mobiliario, pintadas o deposiciones en lugares como un ascensor público.

Ayer aparecieron nuevas pintadas en Atxuri y en la calle Frontón. Apenas han pasado unos pocos meses desde que el Ayuntamiento adecentara el frontón del instituto tomando en consideración las propuestas de los jóvenes para mejorar el pueblo. Pues bien, alguien ha vuelto a llenar las paredes de grafitis.

Por otra parte, hay jóvenes que siguen orinando en el ascensor de la calle Galipot y han vuelto a romper parte del mobiliario junto al gazteleku, en la cubierta del polideportivo.

Desde el Consistorio recuerdan que el dinero y las horas de trabajo que se destinan a reparar todos estos daños podrían ser utilizados con otros fines mucho más beneficiosos para el pueblo y denuncian los hechos.

Exposición

El soraluzetarra Fernan Oregi está ultimando los detalles de la exposición que ha organizado con fotografías de los caseríos de Soraluze. La muestra abrirá sus puertas en la sala de exposiciones el martes, día 19, y permanecerá abierta hasta el 7 de julio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos