Ayuda para la 'Gran Recogida 2017', del Banco de Alimentos

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

El Banco de Alimentos de Gipuzkoa anuncia que el viernes 1 y el sábado 2 de diciembre va a realizar una 'Gran Recogida' de alimentos en toda Euskadi, para afrontar y repartir género la próxima campaña de Navidad 2017. Esta acción es la más importante de todo el año por tener carácter general y por el número de personas voluntarias que moviliza y de establecimientos que colaboran. Y también porque suele obtener la mejor respuesta y la colaboración de la ciudadanía, consiguiéndose la mayor cantidad y volumen de alimentos que ayuda a recargar los almacenes del programa.

En esta edición las empresas que colaborarán son las siguientes: Eroski, El Corte Inglés, Día, Lidl, Grupo Uvesca (BM y Netto), Carrefour, Mercadona y el Super Amara de Donostia. Además este año, la Sociedad Deportiva Eibar de Fútbol prestará su imagen para soporte y difusión de la campaña que busca realizar un llamamiento masivo a la solidaridad con quienes peor lo están pasando en nuestra sociedad.

Para llevar a cabo esta campaña especial es necesario contar con la colaboración de muchas personas voluntarias, de cara a poder organizarse turnos y repartirse las tareas a realizar durante esos días. Por ello, la organización hace un llamamiento a colaborar. Los y las personas interesadas pueden ponerse en contacto directo con el responsable de esta campaña en el teléfono 943 762 190 (Jesús María Larrea), o bien a través del correo bergara@bancoalimentosgipuzkoa.org.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos