El Avia luchará por ratificar su buen momento contra el Bera Bera

El Avia espera seguir con el buen momento que atraviesa ante el siempre complicado Bera Bera. /  MORQUECHO
El Avia espera seguir con el buen momento que atraviesa ante el siempre complicado Bera Bera. / MORQUECHO

El encuentro de Unbe comienza a las 16.00h con la baja en las filas armeras de ZamakolaIbarburu afirma que «estamos a tope de ánimo tras la victoria de Santander»

DV EIBAR.

El Avia Eibar Rugby recibe esta tarde a las 16.00 horas en Unbe al Bera Bera, equipo que marcha un puesto por delante de los armeros. El equipo donostiarras siempre suele ser complicado, es uno de los referentes del grupo. «Estamos a tope de ánimos después de la buena victoria en Santander», señala el entrenador del Avia, Gastón Ibarburu. Con respecto al Bera Bera, el preparador uruguayo del Eibar señala que «se trata de un buen rival, realiza un buen rugby y este año, aunque con altibajos, viene recuperando la forma. Lo calificaría como un equipo equilibrado en su combinación de línea y delanteros, que gusta de jugar a la mano». En las filas armeras se destaca la baja de Julen Zamakola por motivos personales pero, por otro lado, se cuenta con la alta del partido pasado de Mikel Meabe.

«El equipo está convencido de ratificar su buen momento e intentará rubricarlo en el campo. Preveo un partido igualado y trabado, por la meteorología», añade Ibarburu.

El Avia se halla en la zona media, viene realizando una temporada regular y transmitiendo buenas sensaciones.

Cena del club

En el Hotel Unzaga Plaza hoy alrededor de 125 jugadores, exjugadores, familiares, simpatizantes y directivos y exdirectivos del Eibar Rugby van a celebrar una cena de hermandad.

La familia del rugby se reúne para estar unida, días antes de la Navidad y final de año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos