Aula de encuentro entre padres y madres

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

El Ayuntamiento de Ermua pone en marcha una nueva edición del 'Aula de Encuentro para padres y madres'. Con esta iniciativa se pretende aportar herramientas a las familias ermutarras que les ayuden a 'llevar mejor' la educación sus hijos.

Las jornadas están divididas en cuatro bloques, para hijos entre 0 y 3 años, educación infantil, educación primaria y educación secundaria. Cada bloque cuenta con sus propias sesiones. El programa para este curso contará con un total de 12 charlas, 3 por cada bloque. El programa cuenta con un servicio de ludoteca, aunque se debe solicitar por anticipado, junto con la actividad.

Se requerirá un mínimo de 10 participantes para cada grupo. Para más información se puede llamar al teléfono 943179161. Se puede inscribir a las tres charlas organizadas por grupo o solo a las que interesen. El programa lo organiza el Ayuntamiento de Ermua y cuenta con la colaboración de la Dirección de Derechos Humanos del Gobierno Vasco y con la de AMPAs, centros educativos y el centro de salud del municipio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos