Una asamblea y una comida despedirán la temporada del club Amaikak Bat

En la convocatoria del club debarra no faltará la paella. /  SALEGI
En la convocatoria del club debarra no faltará la paella. / SALEGI

Los tickets se podrán adquirir en los bares Atozte y Buru Zuri

ANDER SALEGI DEBA.

La temporada de los equipos del Amaikak Bat ya se terminó hace un tiempo, ahora les toca hacer balance de la última temporada y confeccionar la futura. En este sentido, la directiva del Amaikak Bat ha organizado una asamblea anual para mañana. La cita a la que están invitados todos los socios, cuenta con puntos de interés por lo que desde el club hacen un llamamiento para que asistan el mayor número de socios y simpatizantes.

La reunión como viene siendo habitual, se desarrollará en el salón de actos del Kultur Elkartea. La asamblea comenzará a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12.00 horas en la segunda. El orden del día será el siguiente; primero lectura y aprobación del acta anterior. Segundo balance económico de la temporada 2017-2018, presupuesto y cuotas para la temporada 2018-2019. Tercero, balance deportivo de la temporada 2017-2018, presentación de objetivos y cuadro técnico de 2018-2019. Cuarto, la sección de ciclismo del Amaikak Bat hará balance de la temporada 2017-2018. Por último, llegará el turno de los ruegos y preguntas.

A parte de la asamblea, el club también ha organizado una comida popular con todas las plantillas del Amaikak Bat, para celebrar el final de temporada. A parte de los jugadores y socios del club puede acudir cualquier vecino del municipio o de los alrededores. Para poder asistir, es necesario adquirir el ticket, que se encuentra a la venta en los bares Atozte y Buru Zuri.

Los socios podrán adquirir el ticket por un precio de 10 euros y los no socios por 15 euros. El menú, no varía respecto a otros años, por lo que está compuesto por ibéricos, paella y postre. La hora en la que se celebrará la comida será las 14.30, en el frontón Aldats. Al finalizar la comida, se procederá a la entrega de los diferentes premios (pichichi, Zamora, Masach etc.) que otorga el club a sus jugadores.

Sorteo rifa

El número agraciado en el sorteo semanal del club ha sido el 1.501, mientras que el 2.692 se ha quedado como suplente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos