Aportaciones de la ciudadanaal presupuesto foral, el lunes

NEREA ISASTI SORALUZE.

Representantes de la Diputación de Gipuzkoa estarán este lunes en Soraluze, a fin de recoger las propuestas de la ciudadanía para los presupuestos del año 2019.

La iniciativa 'Presupuestos abiertos 2019' aboga, en palabras de la Diputación, «por proponer y escuchar, haciendo partícipe a la sociedad de los retos, procesos y resultados». Así, el lunes 11 de junio, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, los vecinos y vecinas de Soraluze se podrán acercar a la Plaza Nueva a realizar sus aportaciones al proyecto de presupuestos de la Diputación Foral de Gipuzkoa del año 2019.

Gure Esku Dago

Cerca de medio millar de vecinos de Soraluze participan en la cadena humana de mañana, organizada por Gure Esku Dago. Ocuparán concretamente el kilómetro 67 en Elgoibar. Aún es posible inscribirse, hoy sábado de 11.00 a 13.30 horas.

Algunos de estos participantes acudirán a Elgoibar a pie, saliendo a las 8.30, mientras que los autobuses saldrán de Soraluze a las 10.00. La cadena humana se formará desde las 12.00 hasta las 12.30.

Erromerixa eguna

Gaur, larunbata, goizeko hamaiketatik aurrera Erromerixa Eguna ospatuko da Ezozin. Egun osoko egitaraua prestatu dute. Herri erdian hamaiketakoa jan ondoren, kalejiran joango dira Ezozira. Han, dan-tzak, bazkaria eta erromeria izango dira, besteak beste.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos