Ander de Luis sube al podio por cuarta vez consecutiva

NEREA ISASTI SORALUZE.

El corredor placentino Ander de Luis logró subir al podio el pasado domingo en Galdames, en la carrera de montaña Vertical al Pico la Cruz, tras concluir la prueba en tercera posición.

También hizo podio una semana antes en Legutiano, en la carrera de montaña Jarindo Albertia, celebrada el 22 de octubre, obteniendo también un tercer puesto.

Antes fue la de Osintxu, donde quedó segundo, al igual que en Amorebieta, donde corrió la carrera de montaña Aramotz una semana antes.

Fútbol

No son tan buenos los resultados de los equipos locales de fútbol. El juvenil ha descansado esta semana. El cadete, por su parte, se ha impuesto 5-1 al Aretxabaleta. El primer equipo, sin embargo, sigue cayendo en la clasificación tras sumar una nueva derrota, en esta ocasión ante el Elgoibar. El Sora no suma desde el empate de la cuarta jornada y la victoria de la tercera ante el Aloña.

Antxintxika krosa

La próxima cita deportiva tendrá lugar el sábado, día 4, cuando se celebra el Antxintxika krosa. Las inscripciones para la prueba que discurre entre Soraluze y Bergara se cierran el día 2. Los corredores en silla tomarán la salida a las 16.30. Los que corran sobre patines a las 16.45 y el cross a las cinco de la tarde. El recorrido consta de 10 kilómetros.

Fotos

Vídeos