'Los amantes del Casco Viejo', en el Antzokia

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

El actor ermutarra Mikel Losada y la actriz Olatz Gamboa presentarán mañana viernes la obra de teatro 'Los amantes del Casco Viejo', en el Ermua Antzokia, a partir de las 22.15 horas. El montaje es un texto muy particular de Patxo Tellería, que contiene resonancias metateatrales y mucha comedia, pero también dolor y sufrimiento. El propio autor dirige la obra. Es una pieza que quiere abarcar y transmitir todo lo que fue Shakespeare: un pensador humanista; intérprete genial de las miserias del alma, y también un travieso enredador o gamberro.

Patxo Tellería se acerca a Shakespeare en esta ocasión desde una vertiente más desenfadada que reverencial, dejando que prevalezca su visión más ingenua. Así, ha tenido la irreverente idea de utilizar escenas de sus obras más dramáticas para construir un juguete teatral hecho a medida para el disfrute de la interpretación.

La entrada cuesta 10 euros y puede adquirirse anticipadamente en Lobiano, en los cajeros multiservicio Kutxabank y en la página web de la entidad o en su defecto en la taquilla hasta antes de empezar la función. El espectáculo dura setenta minutos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos