Amancio Prada ofrecerá un concierto solidario el sábado en la parroquia debarra

A.S. DEBA.

La campaña de verano de Cáritas Deba llega a su fin. A primeros del pasado mes organizaron una tómbola donde vendieron 20.000 boletos y repartieron miles de premios. Ahora han organizado un concierte benéfico que tendrá lugar el próximo sábado 9 de septiembre en la iglesia Santa María de Deba a partir de las 20.30 horas.

El gran protagonista de esta actuación será el compositor y cantante leonés Amancio Prada. El concierto que ofrecerá en el municipio será una audición de poesías de San Juan de la Cruz musicadas por él; tratando temas de espiritualidad y solidaridad. Este año se cumplen cuarenta años que Amancio estrenase este cántico espiritual de San Juan de la Cruz en Segovia. Desde entonces ha actuado por todo el mundo en más de 300 escenarios.

Prada no subirá solo al escenario, le acompañarán Juan Luis Gallego con el violín y Rafael Domínguez con el violonchelo. El dinero recaudado se utilizará para apoyar los proyectos que lleva a cabo Cáritas Deba. Las entradas ya se encuentran a la venta en la oficina de turismo (calle Ifar 4, teléfono 943 192 452) y en la web www.amanciopradadeba.com todavía quedan entradas de 10 y 18 euros disponibles, mientras que las de 25 ya se han agotado.

Fotos

Vídeos