El Amaikak empató sin goles en el derbi ante el Mutriku

Jugada en la que Manci realiza la vaselina ante el Mutriku. / FOTOS ANDER SALEGI

Los cadetes se estrenaron en liga con una goleada

ANDER SALEGI DEBA.

La última jornada del Amaikak Bat se ha saldado con tres victorias, tres empates y una derrota. Los juveniles y cadetes comenzaron la liga puntuando.

El primer equipo del Amaikak se desplazó a Mutriku para disputar el derbi. Fue un partido duro con mucha intensidad, que finalizó con nueve amonestados por parte del equipo local y cuatro por parte del conjunto visitante, también fue expulsado uno de los técnicos del Mutriku. Por parte de los debarras la ocasión más clara la tuvo Manci en la primera parte cuando superó al portero del Mutriku con una vaselina que se estrelló en el larguero. Ya son dos las jornadas disputadas en liga y dos los puntos obtenidos por parte de los debarras.

División de honor regional
Mutriku - Amaikak Bat.0-0
Juvenil de honor
Amaikak Bat - Billabona.1-1.
Cadete de honor
Urola - Amaikak Bat. 2-4.
Primera infantil
Amaikak Bat - Zumaiako.1-5.
Infantil txiki
Amaikak Bat - Urki. 5-0.
Cadete femenino
Bergara - Amaikak Bat.1-4 .
Regional femenino
Bergara - Amaikak Bat. 1-1.

Las chicas del regional todavía no han comenzado la liga, lo harán esta semana. Este fin de semana se desplazaron a Bergara para jugar un amistoso ante el equipo de esa localidad. Jugaron una primera parte buena y fue entonces cuando llegó el gol de Alaitz tras una jugada combinada. La segunda mitad fue peor y a en el tramo final del encuentro las locales empataron.

Goleada del cadete

El juvenil se estrenaba en liga sacando un punto en Villabona. La primera parte les costó arrancar, en la segunda reaccionaron a tiempo a un gol del Billabona. El encargado de marcar el gol fue Arufe. Los cadetes al igual que los juveniles se estrenaban en liga, después de descender de liga vasca, este año vuelven a categoría de honor. Si el año pasado no consiguieron ninguna victoria, esta vez, a la primera, lo consiguieron y no de cualquier manera. Golearon al Urola en Zumarraga, los encargados de marcar los goles fueron Josu, Etxabe y Endika como bigoleador.

El primera infantil fue goleado por el Zumaiako, mientras que el infantil txiki goleo al Urki. El encargado de marcar el gol del primera infantil fue Villa. En el infantil txiki, los encargados de anotar los goles fueron Furones, Danel, Aranberri, Salegi y Goiko. Éstos todavía no han comenzado la liga, por lo que todavía tienen tiempo de corregir los errores detectados durante los entrenamientos. Las chicas del cadete también jugaron un amistoso, al igual que las del regional se desplazaron a Bergara para jugar ante el equipo de esa localidad. A éstas les fue mejor que a las mayores y golearon a sus rivales. Las encargadas de marcar los goles fueron Amutxastegi, Gomez, Iraia y Landa.

El próximo día 27 de este mes a las 19.00 en el Kultur Elkartea el Amaikak Bat ha organizado una reunión informativa sobre la escuela de futbol. Esta reunión será simplemente informativa más tarde habrá otro día para poder inscribirse.

Sorteo rifa

El Amaikak Bat realizó el pasado domingo el primer sorteo de la rifa semanal del club. El número agraciado en el sorteo ha sido el 2.835, mientras que el 1.949 se ha quedado como suplente. El primer premio caduca a los seis días.

Fotos

Vídeos