Aitor Larrañaga venció el Memorial Javier Ezenarro

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

Este pasado sábado se celebró la X edición de la carrera ciclista júnior del Memorial Javier Ezenarro. 12 equipos tomaron la salida en una prueba con una distancia a recorrer de 84 km, en la que en dos ocasiones tuvieron que pasar por el puerto de Calvario. Un pequeño grupo formado por 5 corredores fueron los protagonistas de la carrera y fueron la cabeza de la carrera. Este pequeño grupo llegó a meta marcando una diferencia de más de 2 minutos en relación al resto del pelotón. Los tres primeros clasificados, así como el cuarto ciclista llegaron a meta cubriendo el mismo tiempo, 2h12:50. Ganó la carrera Aitor Larrañaga (Víctor Álvaro Construcciones). Por equipos venció Víctor Álvaro Construcciones.

Esta carrera ciclista la organiza el club de ciclismo de Mendaro en colaboración con el Ayuntamiento , así como con la colaboración de un grupo de voluntarios que ayudan en las tareas de señalización de los cruces. Desde el club, han querido agradecer públicamente su labor.

En otro orden de cosas, durante esta semana se seguirán con los ensayos de la tamborrada de mayores. Mañana a partir de las 21.00 horas volverán a ensayar.

Fotos

Vídeos