Accidente del camión de la basura

Estado en el que quedaron los coches. / A.Z.

Colisionó contra dos vehículos estacionados

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

La madrugada del viernes resultó una noche accidentada. El camión de la Mancomunidad del Bajo Deba, encargado de recoger la basura, golpeó a dos coches aparcados ocasionándoles numerosos daños. El suceso ocurrió hacia la 1.15 de la madrugada, cuando el camión transcurría por la calle Garagartza. Por causas que se desconoce, el camión pegó a dos coches que se encontraban perfectamente estacionados en los aparcamientos habilitados, a uno le rozó y le rompió el espejo retrosivor y al otro, que se encontraba delante del primero, le reventó una de las lunas laterales además de rozarle y causarle serios desperfectos en la chapa y pintura.

A la mañana siguiente fue cuando los vecinos supieron lo ocurrido, por una parte, porque el conductor del camión había colocado el teléfono de contacto de la Mancomunidad y por otro, porque hubo quienes se despertaron con el ruido de la colisión y fueron testigos de los hechos. Durante la mañana, responsables de la brigada municipal se acercaron al lugar, para limpiar y recoger los cristales que aparacieron esparcidos en la calle y evitar más problemas.

Donaciones de sangre

Durante el viernes, la asociación de donantes de sangre de Gipuzkoa se acercó a nuestro municipio. Fueron 51 las personas que donaron sangre, un número muy alto y significativo teniendo en cuenta que estamos en período vacacional.

Fotos

Vídeos