Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Los ganadores de los bonos de 150 euros.
Debalai reparte 15 premios  de 150 euros cada uno

Debalai reparte 15 premios de 150 euros cada uno

A.S.

Sábado, 17 de junio 2017, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jueves Debalai, la asociación de comerciantes de Deba, realizó el sorteo de quince premios de 150 euros cada uno (en total 2.250 euros). Ayer al mediodía, se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores, en el mismo lugar donde se celebró el sorteo, la oficina de turismo local. Los ganadores de entre las 10.000 papeletas que participaron fueron: Maite Iriondo, Xabier Ansola, Izaskun, Ana Aizpurua, José Luis Mugarza, Mari Carmen Balier, Susi Muriel, Kati González, Marian Azpeitia, Juan Manuel Iparragirre, Jugatx Juaristi, Arkaitz Lázaro, Maider Totorika, Nagore González, Pako Egaña.

Ahora los afortunados tendrán de plazo, hasta el 30 de este mes de junio para gastar estos premios en cualquiera de los establecimientos de la asociación.

Debabe euskaltegi

El plazo para matricularse en los cursos de verano del euskaltegi permanecerá abierto hasta el próximo día 20 de junio. Los cursos que se impartirán serán del EGA y de primero segundo y tercer curso.

Los cursos tendrán una duración de 80 horas, dividida en dos fases. Por un lado del 26 de junio al 21 de julio tres horas al día y la otra del 4 al 15 de septiembre con dos horas al día. Si alguien desea obtener mas información puede ponerse en contacto a través del teléfono 943 192 236 o bien acercándose a la dirección Ifar Kalea 12.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios