Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Autobús para animar al Aurrera en Sodupe

A.E.

Sábado, 29 de abril 2017, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aurrera de Ondarroa ha fletado un autobús para que los aficionados puedan presenciar el partido contra el Sodupe. Este transcendental encuentro se juega a las 18.00 horas, en el Hurtado de Saratxo. El autobus parte de Zaldupe a las 16.00. Quedan pocas plazas pero todavía se pueden resernvar en el 688 60 64 40 o el email cdaurrera@telefonica.net. Los jugadores necesitan el máximo apoyo para confirmar la permanencia en Tercera División.

Los de Ondarroa cuentan con 37 puntos, mientras que el Sodupe tiene 44. No obstante una victoria de los ondarreses les distanciaría del Tolosa, que con 36 puntos, juega contra el Vitoria, equipo que trata de subir a Segunda B. El presidente del Aurrera, Eladino González, manifestó que «tanto la directiva como la afición estamos muy ilusionados de cara a este encuentro. Por eso hemos montado un autobús que ha recibido una positiva respuesta de la afición».

Conferencia de Iriondo

El entrenador de la trainera Antiguako Ama de Ondarroa, Jon Iriondo Anakabe, impartirá una conferencia en la Sociedad Bilbaina (Bilbao, Calle Navarra, núm. 1) sobre 'El deporte del remo y las nuevas tecnologías', el próximo 4 de mayo, jueves, a las 19.30 horas.

También utilizará medios audiovisuales para explicar la evolución del remo. Se centrará en la forma de preparar los entrenamientos y las regatas, así como en las herramientas necesarias para practicar este deporte. Además, hablará de la trainera Antiguako Ama de Ondarroa, formada por jóvenes canteranos. Ciertamente, después de muchos años, durante esta temporada la cuadrilla ondarrutarra bogará entre los mejores en la Liga Eusko Label. La entrada es libre.

Finalmente, la Liga Eusko Label será el nombre de la competición masculina que organiza la ACT. La marca que distingue a 16 productos de Euskadi es el patrocinador de la Liga de traineras, que estrenará un maillot rojinegro para el equipo líder.

La afición rojilla está muy ilusionada por la campaña de la Antiguako Ama en la ACT y tienen muchas esperanzas de que pueda hacer un buen papel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios