Diario Vasco

La pelota regresa este domingo a Aldats tras el parón de Semana Santa

En la actualidad, los manomanistas son los que se encuentran en plena competición representando a Euskal Jolas. Los palistas pronto comenzarán con la competición de interpueblos, pero hasta entonces la pelota es la protagonista.

Antes del parón de Semana Santa que realizaron las tres parejas de Euskal Jolas en el campeonato Udaberri, se obtuvo el primer triunfo del campeonato. Euskal Jolas 1 (Aires y Salegui) fue el único que logro ganar (12-18) por parte del club debarra. Un partido igualado y reñido que se saldo con la victoria del equipo debarra frente al Legazpia 3. El domingo jugaran en Aldats a partir de las 11.30 frente al Gure Txeru 1. Euskal Jolas 2 (Goikoetxea y Arratibel) comparten categoría infantil, con el Euskal Jolas 1, jugaron en casa su último encuentro antes del parón de Semana Santa, y no les fue nada bien, puesto que fueron derrotados (4-18) por el Aloña Mendi 2. Hoy les tocará desplazarse a Eskoriatza para enfrentarse al Aretxabaleta 2 a partir de las 19.30 horas.

En alevines de segundo año, el equipo Euskal Jolas aún no conoce la victoria en este torneo que está disputando. Antes del parón, Iraolagoitia y Arrizabalaga se enfrentaron al Zazpi Iturri 1. Los de Amezketa fueron superiores a los debarras logrando una cómoda victoria (5-16). El domingo a partir de las 11.30 horas jugaran en Aldats frente al Lapke 1 de Lazkao.

El 29 de abril a las 12.00 horas se celebrará un festival de pala por el derecho a decidir. Todo aquel que esté interesado en participar lo puede hacer de forma individual o en parejas (las personas que lo hagan individualmente, después deberán de formar pareja con personas que se haya apuntado de la misma manera). Las inscripciones se harán a través del teléfono 688 663 744 siendo el domingo 23 de abril el ultimo día para inscribirse.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate