Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Beitia y Sánchez, campeones del torneo Udaberri

Vencieron en la final a los ordiziarras de Oiangu 4 por un tanteo de 35-20

ANDER SALEGI

Jueves, 30 de marzo 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manez Beitia y Mikel Sánchez han concluido el torneo Udaberri de la mejor manera posible, ganado el torneo. El tándem debarra se trasladó al barrio donostiarra de Altza para disputar la final frente al Oiangu 4. Los debarras no tuvieron muchos problemas para ganar (35-20) a los de Ordizia, en un partido cómodo para los de Euskal Jolas.

De esta manera el bance final de este torneo es de nueve partidos jugados, de los cuales siete han sido victorias y dos derrotas, 290 tantos a favor y 199 en contra. Ahora le toca descansar hasta que dé comienzo la siguiente competición, el campeonato de interpueblos, donde el año pasado fueron subcampeones, por lo que para este año tienen como objetivo ganar.

Por otro lado mañana comienzan los manomanistas con el campeonato por parejas de Udaberri. Goikoetxea y Arratibel se desplazarán a Eibar para enfrentarse al equipo de esa localidad en el frontón Astelena a partir de las 19.15 horas. Aires y Salegi jugarán en Aldats a partir de las 19.30 frente a Ilunpe. En alevines de segundo año participan tres manomanistas (Iraolagoitia, Arrizabalaga y Goikoetxea) por lo que irán alternando las parejas. El partido lo jugarán en Azpeitia frente al Ilunpe2 a partir de las 19.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios