Diario Vasco

La semana de las personas mayores comienza hoy con la charla 'El cuidado del cuidador'

La Semana de las Personas Mayores, que se celebrará por primera vez este año en Soraluze, dará comienzo hoy martes con la charla que lleva por título 'El cuidado del cuidador'.

La semana, durante la cual se tratarán temas que interesan y afectan sobre todo a las personas mayores, está organizada por la Asociación Alkarri en colaboración con el Ayuntamiento de Soraluze. La charla de hoy, acerca de los cuidadores de las personas mayores, tendrá lugar en el salón de plenos a las 18.30 a cargo de la psicóloga Raquel Muñoz.

El miércoles 22 de marzo a las 11.00 de la mañana en el Centro de Día se llevará a cabo la actuación musical 'Akustik Histories'.

El jueves 23 de marzo a las 11.00 de la mañana en el Hogar del Jubilado Itxaropena tendrá lugar la charla 'Casos Prácticos de Primeros Auxilios', a cargo de la enfermera Andrea Conde.

Para finalizar, el viernes 24 a las 18.30 horas se proyectará el corto 'La llamada misteriosa' en la sede de la Asociación Alkarri ubicada en la calle Santa Ana, 22.

Todas las actividades programadas serán abiertas al público en general y, en este sentido, la responsable del Área de Salud, Bienestar Social e Inmigración municipal, Patricia Borinaga, quiere animar al conjunto de la ciudadanía a participar en las mismas.

Ikastaroa

Martxoaren 30ean, harremanetan sortutako gatazkak bidera-tzeko ikastaroa eskainiko da an-tzokian. 'Errespetua, gatazken eraldatzaile' izenburupean, Miren Harizmendi psikologoa izango da formatzailea, 18:30ean hasi eta 20:30ak arte. Plaza kopurua mugatua da eta parte hartzeko udaletxeko harreran edo 943753043 telefono zenbakian eman beharko da izena.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate