Diario Vasco

El Amaikak Bat invita al Mendaro al entrenamiento que la Real hará en Deba

Desde el club de fútbol Amaikak bat de Deba se ha lanzado una invitación para que todas las personas de Mendaro que puedan y quieran acercarse a ver el entrenamiento de la Real Sociedad en el campo Errota se animen a hacerlo. El club Amaikak Bat de Deba es el club que más mendarotarras acoge en las diferentes categorías en la que compite y es éste el principal motivo por el que el club cuenta también con la afición y deportistas de Mendaro.

El entrenamiento de los jugadores de la Real Sociedad será mañana miércoles a las 11.30 de la mañana y es la primera vez que los jugadores de la Real acuden a Errota a realizar un entrenamiento. El club debarra ha querido ser previsor y conscientes de los problemas de aparcamiento que el campo presenta, han acondicionado un servicio de autobús para llevar y traer a la gente que se acerque al campo a ver a los jugadores y ver cómo entrenan. Un autobús expresamente contratado para ello saldrá continuamente desde el paseo cubierto y realizará el servicio desde Deba hasta la rotonda del campo de fútbol. De esta manera el club, pretende que la afición pueda ver y disfrutar del entrenamiento oficial de la real y así mismo evitar atascos y problemas con los coches.

Valoración del 8 de marzo

El domingo finalizaron todos los actos que durante varias semanas se han organizado en relación al 8 de marzo. El concierto que el grupo de acordeonistas Sustrai dio en Mendaro gustó mucho y todas las personas que acudieron a San Agustín a ver el concierto valoraron muy positivamente el mismo y disfrutaron mucho de la actuación. El conjunto de todos los actos organizados en relación al día de la mujer han reunido a más de 200 personas de todas las edades y género, siendo este dato, cuantitativamente, muy positivo y bueno también cualitativamente, porque paulatinamente el valor de la igualdad es una realidad que va adquiriendo cada vez mayor peso en la sociedad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate