Diario Vasco

La peña Soraluzeko Txuri Urdiñak celebra su XIV aniversario el día 25

La peña Soraluzeko Txuri Urdiñak celebra el 25 de marzo su XIV aniversario con un programa repleto de actos. Música, actividades dirigidas a los niños, y una comida de hermandad animarán el ambiente.

A partir de las 11.30 habrá chorizo y 'txotx' en la Plaza Vieja. Y media hora después, la Plaza Vieja contará con Gorriti y sus animales, mientras que en la otra plaza habrá hinchables. Los hinchables estarán de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Tampoco faltarán los cabezudos.

La comida de la peña tendrá lugar en el Txoko a las dos y media y una hora antes los miembros de la peña harán un 'poteo mundial' con la animación de Musika Eskola. Por la tarde, a partir de las 19.30, volverá a haber poteo, en esta ocasión amenizado por Elektrotxufla.

Quien quiera acudir a la comida deberá apuntarse en el Txoko.

Txistudantza

Gaur Txistudantza Egunaren seigarren emanaldia ospatzen da, Soraluzeko txistulariak eta Urrats dantza taldeak antolatuta. Goizeko hamarretatik aurrera, kalejira, dantza-poteoa eta bazkaria.

Ascensor

La Junta de Gobierno local ha aprobado esta semana la adjudicación de la obra del nuevo ascensor de la residencia de ancianos Nuestra Señora de la Merced. Los trabajos durarán tres meses y su inicio se prevé para finales de abril.

Se ha adjudicado el contrato de las obras de ejecución de ascensor público en Atxuri kalea de Soraluze, por importe de 168.361,59 euros, más el IVA 35.455,93 euros, a Construcciones Artzamendi, S.A.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate