Diario Vasco

Nueve comerciantes, en la feria del stock del domingo

  • La asociación mutrikuarra cuenta en la actualidad con 47 socios

Un total de nueve comerciantes locales han confirmado la asistencia a la Feria del Stock que se celebrará el próximo domingo entre las 10.00 y las 15.00 horas en Beheko Plaza, y en caso de lluvia en la Plaza del Mercado. La lista la componen los comercios Aparra, Maneiro Lentzeria, Harrobi, Txo, Inhar Mutiozabal, Sabina, Alazne Optika, SBB Serigrafía y la Tipitapa. Esta última cerró sus instalaciones las pasadas navidades, pero con el fin de darle una salida a los productos finales, colocarán también su propio stand.

No ha sido esta la única noticia negativa en el comercio local, dado que Ana Gutiérrez también ha cerrado su tienda de moda '20 metros cuadrados' que se situaba en pleno Erdikokale.

La feria organizada por la asociación de comerciantes y hosteleros Bertan que cuenta con 47 asociados, representa una de las acciones comerciantes de la primavera, en la que se cierra la temporada anterior, y así poder contar con espacio de cara a la nueva temporada. Entre las novedades se encuentra también el stand de Inhar Mutiozabal que el pasado año no pudo acudir, pero sí que lo hará en la presente feria.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate