Diario Vasco
Eduardo Pombar.
Eduardo Pombar.

'Dudas razonables' se representa el sábado en Soraluze

La compañia de teatro Banarte pone en escena la obra 'Dudas razonables', a las 8 de la tarde del sábado en el Antzokia. Además de las críticas positivas que ha cosechado, tiene un atractivo añadido para el público de Soraluze y es que los actores son de localidades cercanas, incluso de Soraluze.

Es el caso de Eduardo Pombar, placentino que hace unos años se acercó al mundo de la escena mediante un taller de teatro organizado por Banarte Antzerki Taldea. Poco después de subir al escenario por primera vez le ofrecieron un papel en la obra 'Vuelve, bigotillo, vuelve'. Por diferentes circunstancias se involucró cada vez más en las labores del grupo. Poco a poco su presencia en escena a la par que en el grupo toma relevancia y pronto viene la segunda producción 'Abuelita de Batman' que Banarte estrenó el 23 de junio de 2011 en el teatro Campos Elíseos de Bilbao.

'Dudas razonables' es una obra de teatro apasionante y trepidante. Un jurado popular intentando dar un veredicto, que traslada al espectador a una sala de deliberación donde podría ser él mismo el que se enfrentara a la tarea de decidir si alguien es culpable o no culpable de un delito de asesinato. Y es que cualquier día, cualquiera de nosotros puede recibir una carta en la que se le encomienda la labor de jurado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate