Diario Vasco

La Escuela Ciudadana se pone en marcha

  • El grupo de trabajo que elabora la Ordenanza de Civismo celebrará mañana jueves, a las 19.00 horas una reunión en el salón de Plenos

El pasado día 7 se celebró la asamblea de la Escuela Ciudadana y en la misma se decidió trabajar de forma transversal tomando como punto de partida el respeto, ya que la falta de respeto es precisamente la raíz de muchos conflictos.

Se trabajará, así, el respeto desde diversos puntos de vista, sobre todo desde los que despertaron mayor interés, tales como la convivencia, el feminismo y la educación de los niños. Sobre estas bases se ofrecerán sesiones formativas.

De cara a futuro, no se descartan otros temas, tales como el de la gestión de la basura en grandes eventos y el uso de herramientas de comunicación.

Ordenanza de Civismo

El grupo de trabajo compuesto por responsables municipales y ciudadanía que está elaborando la Ordenanza de Civismo celebrará mañana jueves, a partir de las 7 de la tarde, su segunda reunión en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Gure Esku Dago

Mañana jueves a las 19.00 horas la plataforma ciudadana Gure Esku Dago celebrará una reunión a fin de acordar la pregunta a realizar en la consulta del 7 de mayo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate