Diario Vasco

Fallece un hombre tras ser atropellado por un camión en Deba

Un agente de tráfico en en lugar del accidente
Un agente de tráfico en en lugar del accidente / Morquecho
  • La víctima, un vecino de Azkoitia de 60 años, se encontraba señalizando una cuando ha sido golpeado por el camión que circulaba sentido Irun

Un vecino de Azkoitia de 60 años ha fallecido esta mañana en la autopista AP8, a la altura de Deba, tras ser atropellado por un camión cuando se encontraba señalizando una avería, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La misma fuente ha precisado que el siniestro se ha producido sobre las 8.30 horas, cuando un camión que circulaba sentido hacia Irun ha golpeado a un varón que se encontraba en la calzada. El atropello se ha producido poco antes de la entrada a los túneles de Itziar en Deba. La víctima, cuya identidad se desconoce, ha fallecido en el mismo lugar del accidente.

Como consecuencia del siniestro, el carril derecho sentido hacia Irun ha quedado cortado y agentes de la Ertzaintza han procedido a regular el tráfico. El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de la capital guipuzcoana por orden judicial. Por su parte la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que han rodeado a este trágico accidente.

Por otra parte, la variante de San Sebastián ha registrado esta mañana retenciones kilométricas después de que un vehículo se saliera de la calzada en el túnel de Aiete, donde una persona ha resultado herida.

La circulación se ha complicado considerablemente cuando dos vehículos atrapados en la cola generada por este accidente han sufrido un accidente de chapa.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate