Diario Vasco

Últimos días para inscribirse en la Lilatón

En esta edición tampoco faltará la representación mendaresa.
En esta edición tampoco faltará la representación mendaresa. / A.Z.

El próximo miércoles 15 de febrero finaliza el período de inscripción para la Lilatón que este año se celebrará el domingo 5 de marzo. Esta carrera popular femenina, organizada por el Club Atlético San Sebastián, en este 2017 cumplirá su 28 edición y, como en pasadas ediciones, Mendaro también se verá representada en la prueba.

La participación está abierta a todas las deportista que lo deseen, mayores de 14 años y que hayan completado correctamente el proceso de inscripción. De hecho se contemplan las siguientes categorías: Júnior, de 14 a 25 años, Sénior de 26 a 45 años, veteranas de 46 a 59 años y por último el grupo formado a partir de los 60 años.

El recorrido tendrá una distancia de 5 kilómetros con salida y meta en el Boulevard. La salida será a las 10.00 y previamente habrá una sesión de calentamiento, aero-zumba a las 9.30 en el Boulevard. La entrega de trofeos se hará en el ayuntamiento frente a los jardines de Alderdi Eder, sobre las 11.00 horas.

Prematrículas escolares

Las familias de Mendaro que deseen matricular a sus hijos bien sea en el centro público de Mendaro o en cualquier otro centro privado concertado fuera de Mendaro, tienen hoy el último día para socilitar la admisión. Estas matrículas se dirigen a las familias que quieran solicitar la admisión de sus hijos e hijas en las aulas de 2 años, así como los que deseen acceder por primera vez a centros públicos dependientes del Departamento de Educación o quienes deseen cambiar de centro educativo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate