Diario Vasco

25 años de teatro con Yllana

  • Presenta hoy la obra 'Yllana 25' en el Ermua Antzokia, a las 22.15

La formación teatral madrileña Yllana presenta hoy viernes la obra 'Yllana 25' en el Ermua Antzokia, a partir de las 22.15 horas. El montaje un espectáculo que repasa su dirigido por el grupo. En el reparto interviene el cuarteto de actores: Fidel Fernández, Juan Ramos, Luis Cao y Juanfran Dorado.

La entrada cuesta 12 euros y puede adquirirse anticipadamente en Lobiano, en los cajeros multiservicio Kutxabank y en la página web de la entidad o en su defecto en la taquilla hasta antes de empezar la función. El espectáculo dura hora y media.

El grupo repasará sobre el escenario los grandes momentos de la trayectoria de la compañía con una selección de los mejores sketches de nuestros espectáculos. 'Yllana 25' es un desternillante show que hará realidad el deseo de los fans de Yllana de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos de la compañía en este cuarto de siglo.

Yllana nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O´Curneen y Fidel Fernández

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate