Borrar

Nuevo programa de actividades de la biblioteca

K. ITURRIAGAGOITIA

Sábado, 21 de enero 2017, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La biblioteca municipal de Ermua ha preparado un extenso programa de actividades de animación lectora para el primer cuatrimestre de este año. Tanto los fines de semana como entre semana habrá actividades en las que se podrá participar con el único requisito de ser socio de la biblioteca e inscribirse en la iniciativa deseada en el plazo correspondiente.

El programa incluye actividades para el público infantil, juvenil, adulto y familiar, tanto en euskera como en castellano, así como en inglés y en francés. En el caso de los clubes de lectura infantil 'Bularretik Mintzora' y 'Liburu Baby Kluba', el club juvenil de lectura digital, los clubes de lectura de personas adultas en castellano, inglés, euskera y francés, y los grupos de conversación de inglés y francés, las personas que han venido participando desde octubre hasta diciembre no tienen que inscribirse de nuevo para este periodo. Sin embargo, para poder participar en el club de lectura infantil 'Leyendo y Aprendiendo', todas las personas interesadas deberán formalizar la inscripción.

Cuentacuentos

Se incrementará el número de sesiones de cuentacuentos infantiles, y contaremos con dos sesiones por mes, una en euskera y otra en inglés, con entrada libre aunque aforo limitado. Se realizarán en Lobiano los sábados a las 17.30 horas. En este período se desarrollará también la campaña de impulso a la lectura de cómic, que contará con una exposición de materiales en la biblioteca, sorteos mensuales de cómics dedicados por su autor, talleres de cómic y clubes de lectura de este género en los centros escolares.

También se realizarán encuentros con escritores, tanto en los clubes de lectura como otros coordinados con los centros escolares.

Para cualquier aclaración, se puede acudir a la biblioteca o llamar al número 943 17 92 12.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios