Diario Vasco

Cuatro partidos de fútbol en San Miguel, con derbi incluido, hoy

El Burumendi de primera juvenil tendrá mañana un difícil partido.
El Burumendi de primera juvenil tendrá mañana un difícil partido. / GORRITIBEREA
  • El Burumendi de primera juvenil recibirá mañana al Tolosa

La pirámide futbolística del Mutriku Futbol Taldea cuyo máximo exponente es sin duda Asier Illarramendi se pondrá nuevamente de manifestó el presente fin de semana donde a pesar del frio y de la lluvia, el campo de San Miguel albergará un total de siete partidos de los cuales cuatro se jugarán hoy sábado.

A las 10.00 de la mañana comenzará la lista el Burumendi de primera infantil que se medirá al Zarautz. A las 12.00 del mediodía será el Mutriku de primera cadete femenina que viene de golear nada menos que al Arizmendi a domicilio, quien reciba al Bergara.

El partido más importante lo jugará el Mutriku de división de honor a las 16.00 horas quien recibirá al Ostadar. Los entrenados por Igor 'Txaparro' lograrón un valioso empate ante el Aloña Mendi con gol de 'Perras' y hoy no tendrán que confiarse ante el difícil Ostadar que se amolda muy bien a los campos pequeños.

Pero sin duda la cita será a las 18.15 de la tarde cuando el Mutriku de la categoría sénior femenino se mida al Amaikak Bat de Deba. Las costeras lograron imponerse al Ilintxa a domicilio en la última jornada con dos goles de Ane Alberdi, y uno de Maider Unanue y otro más de Leire Elezgarai.

Entre quienes viajarán están el equipo de regional que disputad la fase de ascenso que tendrá uno de los partidos más difíciles ante el Antzuola a las 16.00 en Estala.

Pero también tendrá un difícil viaje el Burumendi de primera cadete que jugará hoy a las 12.30 del mediodía en el campo de Zarkumendegi ante el Astigarragako Mundarro.

El femenino infantil F-8 que disputa la fase de campeones se irán hasta el campo de Azkoagaian donde les espera el Aloña Mendi, y por último el infantil txiki del Burumendi jugará en Urnieta a las 14.00 de la tarde.

Mañana al Burumendi juvenil

Mañana también partidos comprometidos como el que disputará el Burumendi de primera juvenil en plena fase de ascenso que recibirá a uno de los cocos del grupo como el Tolosa, pero es que los entrenados por Santi Freire viene de perder por la mínima ante el Urki que es otro de los favoritos del grupo. El partido se jugará mañana a las 16.00 de la tarde.

Por la mañana, el Mutriku de segundo año recibirá al Anaitasuna a las 11.30. El alevín de primer año jugará un triangular en Mintxeta junto con el Elgoibar y el Lagun Onak, los benjamines se irán hasta el campo de San Juan donde se medirá al Anaitasuna, y el equipo femenino de primera y segunda alevín jugarán en Garmendipe ante el Lagun Onak a las 12.00 del mediodía.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate