Diario Vasco
Lazos que colocaron a cambio de un donativo.
Lazos que colocaron a cambio de un donativo. / A.Z.

Agradecimiento de la AECC a Mendaro

La Asociación contra el Cáncer, AECC de Gipuzkoa, quiere a través de este escrito agradecer públicamente a Mendaro, por la importante recaudación obtenida el pasado mes de Diciembre, más concretamente el día de la feria agrícola y ganadera de la Concepción.

Un grupo de voluntarias se responsabilizó de esta campaña y la recaudación fue todo un éxito ya que lograron reunir un total de 843,02 euros. El dinero recaudado será empleado en los diferentes programas de atención a los enfermos de cáncer y las familias que la asociación ofrece de forma gratuita, así como para fomentar la investigación.

De hecho la asociación, cuenta con 10.500 socios y un millar de voluntarios. Ha financiado con 1.900.000 euros la investigación oncológica en cuatro años y cuenta con numerosas sedes, siendo la última sede comarcal en abrirse la de Eibar. La apertura de la sede de Eibar ha sido la quinta sede comarcal que la AECC de Gipuzkoa ha abierto fuera de San Sebastián, desarrollando un programa iniciado hace siete años.

Eskubaloi partidak

Gaur berriro Ikastolako jolastokian Eskola kirola programaren barruan, Eskubaloi partida desberdinak jokatuko dira. Goizeko 9:45ean hasita eta eguerdiko 12:30ak aldera arte iraungo dituzte. Guztira, hiru partida desberdin ikusteko aukera egongo da. Gaurkoan, Mendaroko benjamin mutilak debarren aurka arituko dira eta azkeneko partidan, Mendaroko alebin neska taldeak, bata bestearen aurka izango dira.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate