Diario Vasco
Diez comercios locales han tomado parte en la campaña.
Diez comercios locales han tomado parte en la campaña.

Sorteo de los cheques de compra, en favor del comercio local

  • Han sido diez las personas que han obtenido el cheque de compra

En el año 2014 el Ayuntamiento de Mendaro adoptó las primeras medidas o acciones, para activar el consumo en los comercios mendareses y ayudar de esta manera al pequeño comercio. Desde entonces a estas fechas, varias han sido las campañas llevadas a cabo. La última ha sido en estas pasadas navidades, por un lado buzoneando bolsas para el pan y por otro, bajo el lema 'Mendaro bizi erosi' (vivir y comsumir en Mendaro) acordaron el sorteo de cheques de compra.

Un total de 21 comercios del municipio tomaron parte en el sorteo de 10 bonos de compra por un valor de 50 euros cada una. Cada vez que alguien realizara un consumo superior o igual a 10 euros, en el comercio en donde se había realizado la compra, se depositaba una papeleta para que después ésta entrara en el sorteo.

El sorteo fue el 5 de enero

El pasado 5 de Enero, se celebró el sorteo y para ello hubo dos partes. Una primera, en la que de esos 21 establecimientos 10 fueran seleccionados y después otra segunda, en la que en cada uno de esos 10 comercios seleccionados salieran los nombres ganadores. De esta manera, 10 personas han obtendio el cheque de compra de 50 euros que deberán gastar en el establecimiento en donde han sido seleccionados: Estética Ederki (Alberto Garcia), Farmacia (Carmen Fundazuri), Degustación Mendaro (Sirar Roiz), Irrintzi peluqueria (Mª Axun Iturbe), Puxika txutxe denda (Ekain Garcia), Nahia (Josefa Seijas), Morroskillo (Arantxa Cebrian), Chocolates Saint Gerons (Ibon Kerexeta), Euskonatura (Iñigo Oria) y fontanería Pagoerreta (Jon Larrañaga).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate