Diario Vasco

Minibasket en el polideportivo

El baloncesto volverá a llenar el polideportivo de gente.
El baloncesto volverá a llenar el polideportivo de gente. / SALEGI
  • Desde hoy hasta el domingo se jugará un campeonato alevín

El club de baloncesto local, Debasket, continúa con su labor de impulsar este deporte en la localidad, por ello han organizado, con el Ayuntamiento y la Federación Vasca de Baloncesto, tres jornadas de este deporte en el polideportivo. Se trata de un campeonato de minibasket con jugadores alevines procedentes de los tres territorios del País Vasco.

Por un lado, competirán los mejores chicos de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia y por otro lado, lo harán las chicas de los tres territorios. Desde hoy hasta el domingo cada día se disputarán dos partidos uno por la mañana y otro por la tarde, excepto mañana, que los dos partidos se jugarán antes del mediodía.

El campeonato comenzará hoy, a partir de las 18.30 horas, enfrentando a Álava contra Gipuzkoa. En el apartado femenino, a partir de las 20.30 horas se enfrentarán las mismas selecciones que en el apartado masculino.

Mañana los partidos solo serán por la mañana. A las 11.00 los chicos del territorio alavés se enfrentarán a los vizcaínos. El mismo partido, pero en la sección femenina, se disputara a partir de las 13.00 horas. Para el último día se han reservado los partidos de las selecciones guipuzcoanas frente a la vizcaínas, bien en chicos como en chicas. El primer partido comenzará a las 16.00, correspondiente al apartado masculino, mientras que el femenino comenzará a las 18.00 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate