Diario Vasco

La proyección de 'La reina de España' se traslada a mañana

  • La sesión del domingo tuvo que suspenderse por la avería de una pieza del proyector digital

El pase de la sesión de noche del domingo en el Ermua Antzokia tuvo que suspenderse por la avería de una pieza del proyector digital. En esa sesión debía proyectarse la cinta de Fernando Trueba 'La Reina de España' pero problemas técnicos impidieron su visionado, por lo que se ha retrasado.

Ermua Antzokia ya ha solicitado el recambio de la pieza averiada al fabricante del equipo y se espera su recepción para mañana martes por lo que la proyección de la misma película será pospuesta al miércoles día 11 de enero a las 20.30 horas.

En cualquier caso, el Antzokia se compromete a informar puntualmente sobre la resolución de esta incidencia a través de la página web corporativa del Ayuntamiento, de sus perfiles en las redes sociales y de los demás canales de comunicación habituales.

El equipo de gestión y las personas que atienden el servicio lamentan las molestias ocasionadas a los y las usuarias y aficionadas, y sólo queda emplazar a todos a seguir disfrutando del mejor cine en el Ermua Antzokia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate