Borrar
El Regional del Amaikak vuelve hoy a Errota Zar para jugar ante el Mondragón.
Tras las fiestas vuelve el fútbol a Errota Zar

Tras las fiestas vuelve el fútbol a Errota Zar

Los equipo de categoría alevín continúan descansando

ANDER SALEGI

Sábado, 7 de enero 2017, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

. Las vacaciones de Navidad han finalizado y eso hace que se regrese la normalidad, la vuelta al trabajo, y lo mismo en el ámbito deportivo. Las diferentes categorías del Amaikak Bat ya han descansado lo suficiente y después de haberse puesto a punto regresan a la competición. Todos los equipos juegan hoy, excepto las chicas del Regional e infantil que lo harán mañana.

  • División de Honor Regional.

  • Amaikak Bat - Mondragón. Hoy a las 16.30 en Errota Zar.

  • Regional femenino.

  • Amaikak Bat - Arizmendi. Mañana a las 16.30 en Errota Zar.

  • Juvenil de honor.

  • Amaikak Bat - Anaitasuna. Hoy a las 12.00 horas.

  • Cadete de Liga Vasca.

  • Olarizu - Amaikak Bat. Hoy a las 10.00 horas.

  • Cadete femenino.

  • Goierri Gorri - Amaikak Bat . Hoy a las 17.30 horas.

  • Primera infantil.

  • Amaikak Bat - Anaitasuna A. Hoy a las 10.00 horas.

  • Infantil txiki.

  • Zarautz - Amaikak Bat. Hoy a las 9.30 horas.

  • Infantil femenino.

  • Amaikak Bat A - Aloña Mendi. Mañana a las 12.00 horas. Amaikak Bat B - Urki B. Mañana a las 12.00 horas.

Los mayores del club se fueron al parón navideño con una mala racha después de comenzar muy bien el campeonato, siendo uno de los equipos revelación. En la última recta del año pasado se vieron inmersos en una mala dinámica que no les ayudaba a conseguir unos resultados positivos.

En la clasificación aún se encuentran entre los mejores, defendiendo la quinta posición. El equipo se encuentra con 26 puntos los mismos que el tercer y cuarto clasificado y a cinco puntos del líder. Hoy tendrán por delante un partido muy complicado frente al Mondragón. En caso de lograr la victoria supondría pasar en la clasificación al club de Arrasate.

El equipo femenino de Regional, comenzó muy bien la segunda vuelta, no perdiendo ningún partido hasta llegar a la última jornada antes del parón navideño. La última posición que ocupan no hace justicia a la situación que están viviendo las entrenadas por Santiago y Badiola. Si continúan con esta dinámica de juego, en la Copa se verán recompensadas.

Mañana, les tocará disputar un partido muy complicado frente a las líderes, el Arizmendi. El choque enfrentará por un lado a la líder y por otro a la colista, con una diferencia de 28 puntos entre ambos equipos.

Los chicos entrenados por Hidalgo y Rementeria, pasaron por una mala racha, pero cuando vieron que se acercaban a la zona peligrosa de la tabla, comenzaron a espabilar y se reencontraron con la buena dinámica de juego. Gracias a esta inercia en las dos últimas jornadas el resultado fue muy positivo. En estos momentos este equipo se encuentra en la zona media baja de la clasificación con 17 puntos. Hoy se enfrentará al Anaitasuna (noveno en la clasificación) que se encuentra un punto por encima del conjunto debarra.

Equipos cadete

Los chicos del cadete, están afrontando un campeonato muy complicado, solamente dos puntos son los que han obtenido hasta el momento. Se han enfrentado a rivales de altísimo nivel. Hoy les tocaraá madrugar para coger el autobús a las 7.45 que les llevará a Gasteiz, donde se enfrentarán al Olarizu equipo que pertenece a las filas del Aurrera de Vitoria. El equipo vitoriano con 21 puntos ocupa la posición numero once de la clasificación. Las chicas del cadete, por su parte están realizando una buena campaña en esta nueva categoría. Este equipo ha tenido mucho tiempo para ponerse a punto ya que lleva desde el 11 de diciembre descansando. Hoy se enfrentaran al Goierri Gorri equipo que les persigue en la clasificación a tan solo un punto de las debarras que defienden la quinta posición.

Infantil y txiki

Los chicos del infantil están realizando una buen torneo hasta el momento, goleando a sus rivales, y realizando un fútbol vistoso, eso les ha llevado a que disputen la fase de campeones. Hoy se enfrentarán al líder del grupo, el Anaitasuna, con una diferencia de tres puntos entre los debarras y ellos.

El infantil txiki se fue contento al parón navideño gracias al primer triunfo que logro en la ultima jornada disputada antes del parón. Esa victoria hizo que el equipo se librase de la última posición de la clasificación. Hoy se enfrentaran al líder, el Zarautz con una diferencia de seis puntos entre ambos.

En los equipos de las chicas del infantil se han tornado los roles, antes el equipo A era el que ganaba y estaba arriba en la clasificación ahora es al revés. El equipo B está disputando la fase de Copa, y no le va nada mal. De tres partidos jugados tan solo han perdido uno el resto han sido victorias eso les ha hecho que se coloquen en cuarta posición a tres puntos de las líderes. Mañana jugarán contra el Urki B, que se encuentra tres puntos por debajo de ellas.

El equipo A, lo está pasando peor en esta nueva fase, de tres partidos tan solo una victoria el resto derrotas eso ha hecho que se encuentren en la zona baja de la clasificación. Este equipo disputará mañana su encuentro frente al Aloña Mendi con una diferencia de dos puntos entre ambas. Los equipos de la categoría alevín continuarán descansando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios