Diario Vasco

Mutriku contra Amara Berri para iniciar la fase de ascenso del equipo Regional

El equipo Regional tiene un verdadero reto para alcanzar la categoría Preferente.
El equipo Regional tiene un verdadero reto para alcanzar la categoría Preferente. / A. G.
  • El cadete recibirá al Urola a las 12.00 horas

Tras la festividad de los Reyes Magos vuelve el calendario futbolístico con novedades muy importantes en lo que respecta a los equipos locales donde tres de ellos disputarán la fase de ascenso y uno la fase de campeonas, sin olvidar lo que puede dar de sí el primer equipo que ocupa la sexta posición de la tabla a seis puntos del líder.

Los partidos más importantes de la jornada se disputarán a las 12.00 horas, donde el Burumendi de Primera cadete se medirá al Urola iniciando así la fase de ascenso. A las 17.00 horas, será el equipo Regional el que se mida al Amara Berri con la esperanza de lograr alguno de los dos puestos que posibilitan el ascenso automático.

El primer equipo viajará mañana hasta Azkoagain donde jugará contra el Aloña Mendi, siempre y cuando el hielo lo permita, a partir de las 16.30 horas. El Burumendi de Primera juvenil que inicia también la fase de ascenso, jugará mañana contra el Urki, a las 18.00 horas en el campo inferior de Unbe en Eibar.

El equipo sénior de la territorial femenina que ocupa la segunda plaza de su grupo, jugará ante el Ilintxa mañana domingo a las 12.30 horas en el campo de Bikuña. Por su parte el cadete femenino jugará también mañana domingo a las 10.00 horas en el campo de Ibarra frente al Arizmendi, y no hay que olvidar al infantil femenino F-8 que jugará hoy en San Miguel frente al Añorga a las 10.00 de la mañana.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate