Borrar

Los vales de la asociación de comerciantes y hosteleros ya tienen ganadores

GORRITIBEREA

Martes, 3 de enero 2017, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes se realizó el sorteo de vales de la asociación de comerciantes y hosteleros Bertan.

Los dos vales de compra de 250 euros han sido para Itziar Ansola que rellenó el boleto en el bar Bare-Bare y Fernanda que realizó su compra en Pinpirin.

Los tres vales de 100 euros han sido para Nieves Ansorregi 'Txaparro' que realizó su compra en la frutería Bigara, Garbiñe que rellenó el boleto en la peluquería Adats y Elena Cebrián que lo hizo en el bar Loretxu.

Cuatro vales de 50 euros

Por último, los cuatro vales de 50 euros cada uno han sido para Elena Llorente que relleno el boleto también en el Adats, Ane que hizo su compra en la tienda de moda 20 Metros Cuadrados, Ramonita Osa que lo hizo en la Mueblería Iparragirre y Leire González que hizo su gasto también en el Loretxu.

Por su parte, la ganadora de una de las cestas de la carnicería Arrizabalaga Anaiak fue María Luisa Larrinaga Galdos 'Txartxa'. Se da la circunstancia de que más allá de los apellidos, en nuestro municipio es toda una tradición nombrar a las personas por el nombre de la casa o del caserío, y cuando hay dos que se llaman igual hay que afinar fino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios