Diario Vasco

Hoy semifinales del Udazken txapelketa

Detalle del reparto de trofeos celebrado el pasado viernes en el frontón Miruaitz.
Detalle del reparto de trofeos celebrado el pasado viernes en el frontón Miruaitz. / GORRITIBEREA

A partir de las 19.00 horas se jugarán en el frontón Miruaitz las semifinales del campeonato Udazken Txapelketa de cesta punta. Todos los partidos se jugarán a 25 tantos, y en primer lugar y en la categoría de alevines, Unax Zubizarretea y Aimar Flores se medirán a Arteaga e Itoiz, mientras que en el segundo partido Manex Ansola y Agirre jugarán contra Galarraga y Merino.

En la categoría de infantiles, Eñaut Urreisti y Alain Basterretxea se medirán contra Egaña y Erlantz Urreisti y en el segundo partido Markel Elezgarai y Odei Arrillaga se enfrentarán a Aizpurua y Unax Urkiri.

Mañana sábado, a partir de las 17.00, se jugará un nuevo festival del campeonato Xistera en Tolosa al que acudirán Ekaitz Mendizabal, Jon Iparragirre y Mikel Manzisidor. Recordar por su parte que el pasado viernes, y con el frontón totalmente lleno, se disputó el campeonato entre clubes de Gipuzkoa. En cadetes Zuhaitz Arrillaga y Aratz Mendizabal vencieron por 30 a 22 a Alberro y Hernández de Donostia. En juveniles Aitor Manzisidor y Xabier Astigarraga perdieron 23 a 35 ante Agirre y Saéz de Zumaia. En segunda categoría sénior y en medio de un gran partido Ekaitz Mendizabal y Mikel Manzisidor vencieron por 35 a 25 ante Manterola y Alonso de Zumaia y por último en primera categoría senior, los hermanos Asier y Unai Alberro de Donostia dejaron un 35 a 25 ante Kosme Agirre y Unai Uranga de Zumaia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate