Hoy semifinales del Udazken txapelketa

Detalle del reparto de trofeos celebrado el pasado viernes en el frontón Miruaitz. /
Detalle del reparto de trofeos celebrado el pasado viernes en el frontón Miruaitz.

GORRITIBEREA

A partir de las 19.00 horas se jugarán en el frontón Miruaitz las semifinales del campeonato Udazken Txapelketa de cesta punta. Todos los partidos se jugarán a 25 tantos, y en primer lugar y en la categoría de alevines, Unax Zubizarretea y Aimar Flores se medirán a Arteaga e Itoiz, mientras que en el segundo partido Manex Ansola y Agirre jugarán contra Galarraga y Merino.

En la categoría de infantiles, Eñaut Urreisti y Alain Basterretxea se medirán contra Egaña y Erlantz Urreisti y en el segundo partido Markel Elezgarai y Odei Arrillaga se enfrentarán a Aizpurua y Unax Urkiri.

Mañana sábado, a partir de las 17.00, se jugará un nuevo festival del campeonato Xistera en Tolosa al que acudirán Ekaitz Mendizabal, Jon Iparragirre y Mikel Manzisidor. Recordar por su parte que el pasado viernes, y con el frontón totalmente lleno, se disputó el campeonato entre clubes de Gipuzkoa. En cadetes Zuhaitz Arrillaga y Aratz Mendizabal vencieron por 30 a 22 a Alberro y Hernández de Donostia. En juveniles Aitor Manzisidor y Xabier Astigarraga perdieron 23 a 35 ante Agirre y Saéz de Zumaia. En segunda categoría sénior y en medio de un gran partido Ekaitz Mendizabal y Mikel Manzisidor vencieron por 35 a 25 ante Manterola y Alonso de Zumaia y por último en primera categoría senior, los hermanos Asier y Unai Alberro de Donostia dejaron un 35 a 25 ante Kosme Agirre y Unai Uranga de Zumaia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos