Diario Vasco

Importantes partidos de los equipos locales en la presente jornada

El Burumendi de primera juvenil esta siendo una de las revelaciones en la temporada.
El Burumendi de primera juvenil esta siendo una de las revelaciones en la temporada. / GORRITIBEREA
  • El Mutriku visita a su eterno rival en Errotazahar

Los diferentes equipos del Mutriku Futbol Taldea tendrán unos serios envites en la presente jornada. Sin duda el partido más importante se jugará en el campo de Errotazar en Deba, donde el Amaikak Bat recibirá al Mutriku a partir de las 16.30 de la tarde. En vista del numeroso público que acudirá desde Mutriku, los debarras no cobrarán entrada en la presente ocasión, al igual que como ocurre en San Miguel, un detalle que ha sido recibido con la lógica satisfacción, aunque la alegría sería mayor si se logra puntuar al menos, dado que el Amaikak Bat es segundo y el Mutriku cuarto a cuatro puntos.

Los partidos que se jugarán en San Miguel tampoco desmerecerán dado que a las 15.45 el equipo sénior femenino que es segundo en la tabla clasificatoria, recibirá al líder el Arizmendi que se encuentra a nueve puntos de las mutrikuarras. Le seguirá el Burumendi de primera juvenil que ostenta el liderato y que recibirá al Ikasberri A de Azpeitia a partir de las 18.15. Pero habrá más dado que el infantil femenino F-8 que es segundo, acudirá al campo de Aita Mari para medirse al líder, el Zumaiako a partir de las 10.00.

Para concluir con los partidos que se jugarán hoy, el cadete femenino que es tercero en la tabla clasificatoria, acudirá al campo de Arizti Handi en Lazkao donde le espera el Goierri Gorri a partir de las 10.30 de la mañana.

Mañana Elgoibar-Mutriku

No terminan ahí los partidos en la cumbre, dado que mañana domingo a las 17.30, el equipo de regional que es líder de su grupo, acudirá al campo de Mintxeta donde le espera el Elgoibar que es segundo a un único punto de los mutrikuarras.

Por su parte el Burumendi de primera cadete que también es líder de su grupo, recibirá al Aloña Mendi a partir de las 16.00 en San Miguel. El Burumendi de la categoría infantil txiki acudirá a Matigoxotegi para medirse al Internacional, mañana a las 12.00 del mediodía.

El Burumendi de benjamines jugará a las 10.00 frente al Zarautz en Asti Txiki, y a las 11.30 las alevines escolares de primer y segundo año, también jugarán en Asti Txiki frente al Zarautz. Por su parte el equipo de baloncesto que perdió por 59 a 46 ante el Arri-Bkl-Bideluze de Beasain en la última jornada, volverá a jugar fuera de Mutriku, lo hará mañana a las 12.00 en el polideportivo de Benta Berri en Donostia frente al Amara Zaharra C. hay que señalar que los mutrikuarars cuentan con dos bajas importantes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate