Diario Vasco

Concurso de carteles de carnavales 2017

  • El certamen está dotado con un único premio en metálico de 500 euros para el ganador

El departamento municipal de Cultura anuncia la apertura del plazo para la presentación de bocetos y trabajos en el concurso de carteles para la próxima edición del carnaval. El certamen está dotado con un único premio en metálico de 500 euros para la persona ganadora. Las propuestas pueden entregarse en mano en las oficinas de Lobiano Kultur Gunea de 9 de la mañana a 9 de la noche todos los días laborables o remitirse allí hasta el próximo día 1 de febrero de 2017. La dirección postal para los envíos es la siguiente: C/ Goienkale 10, 48260, Ermua (Bizkaia).

La técnica es libre y a elección del artista. Los trabajos deben tener unas dimensiones concretas, según detallan las bases de la convocatoria. El tamaño mínimo es el de 42x30 centímetros y el máximo de 48x33 cm, respectivamente. En cuanto al tema se refiere, los carteles deben referirse al Carnaval desde cualquier perspectiva y deben incluir la leyenda 'Carnavales de Ermua 2017ko Ihauteriak'.

Los trabajos deben presentarse envueltos y protegidos con un soporte rígido. El envoltorio estará rotulado y además en el interior se incluirá en sobre cerrado una tarjeta con los datos personales del o de la autora.

Fallo, el 3 de febrero

Un jurado constituido al efecto dará a conocer su decisión el 3 de febrero. El jurado tiene potestad para declarar desierto el concurso si estima que no hay ninguna obra que merezca el premio. La participación implica la aceptación de las bases que regulan la convocatoria.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate