Diario Vasco

La instagramer de moda Estibaliz Prieto dará una charla en Izarra Centre

'Las Tardes de Izarra Centre' traerá este viernes a Estíbaliz Prieto influencer e instagramer de prestigio. Estará en el auditorio de Izarra Centro, a partir de las 6 de la tarde. La vizcaína es una de las influyentes de moda más importantes del momento, con más de 224.000 seguidores en Instagram. El viernes en Izarra Centre en una actividad organizada por la Fundación Izarra y el Ayuntamiento de Ermua. Entrada gratuita.

Estíbaliz es vizcaína y comenzó por accidente en el mundo de Instagram hace cuatro años. Casi sin darse cuenta fue creando un ejército de seguidores que siguen sus fotos y comentarios allí donde publique. Estibaliz es diplomada en Turismo por Deusto y ha trabajado en una agencia de viajes y en un hotel. En este momento, ha decidido profesionalizar su participación en las redes sociales y vendrá a Izarra Centre a contar los detalles de esa decisión.

La actividad tiene formato de charla y los asistentes podrán formular preguntas a la ponente en cualquier momento. Prieto hablará de sus inicios en el mundo de Instagram, su metodología de trabajo y su estrategia para tener el impacto deseado, en el marco de las redes sociales. La charla está orientada al público en general, pero será especialmente interesante para personas atraídas tanto por la moda como por el uso de las redes sociales para desarrollar un negocio.

El evento será a las 18.00 horas en el auditorio de Izarra Centre, y las personas interesadas pueden inscribirseen la Web de la Fundación Izarra (www.fundacionizarra.eu). La entrada es libre y gratuita.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate