Diario Vasco

Concierto de la orquesta sinfónica de Bergara en favor de Aspanogi

  • Tendrá lugar el viernes, a las 20.00 horas, en la parroquia y las entradas costarán ocho euros

La Orquesta Sinfónica de Bergara ofrecerá un concierto el viernes en Soraluze en favor de la Asociación de Padres de Niños Oncologicos de Gipuzkoa (Aspanogi).

El concierto tendrá lugar en la iglesia parroquial el viernes a las 20.00 horas. Las entradas podrán adquirirse en Bolia, Iratxo y Gaztelupe al precio de 8 euros. También habrá entradas solidarias de fila 0 a 5 euros.

Los organizadortes han destacado que el dinero que se recaude irá destinado a Aspanogi, asociación sin ánimo de lucro cuya misión principal consiste en mejorar la calidad de vida de los niños afectados de cáncer y sus familias.

'Izarrekin berbetan'

Hoy martes a las siete de la tarde Soraluze recibe la visita de Asier Riesgo y Mikel González, jugadores de SD Eibar y Real Sociedad respectivamente, dentro de la iniciativa 'Izarrekin Berbetan', organizada por el Ayuntamiento. Será necesaria una invitación para poder acceder.

Santa Cecilia

Mañana miércoles, a las 18.00 horas, los alumnos de Musika Eskola actuarán en el centro urbano para celebrar Santa Cecilia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate