Diario Vasco

Mutriku-Oiartzun, en San Miguel

El Mutriku tendrá hoy un partido difícil antes del derbi de la próxima jornada.
El Mutriku tendrá hoy un partido difícil antes del derbi de la próxima jornada. / GORRITIBEREA
  • Serán seis partidos los que se jueguen este fin de semana en el campo mutrikuarra

Seis partidos de futbol serán los que se jueguen éste fin de semana en San Miguel, los más importantes los que se disputen esta tarde, dado que a las 16.00 horas, se jugará el Mutriku-Oiartzun de la división de honor, donde los locales que ocupan la sexta plaza se medirán con los inmediatos seguidores y todo ello pensando en el gran derbi que se jugará la próxima jornada.

A las 18.00 será la cita del equipo senior femenino que ocupan la segunda plaza y que se enfrentará al Anaitasuna de Azkoitia.

Pero la jornada comenzará a las 9.30 de la mañana con el partido de cadetes femeninas en la que el Mutriku recibirá al Aloña Mendi para así poder acudir al concierto de la banda y a las 12.00 del mediodía se celebrará el derbi infantil femenino entre el Mutriku y el Amaikak Bat, donde las locales son lideres y las debarras terceras.

El Burumendi juvenil, que es líder de su grupo, acudirá al campo de Unbe en Eibar donde se medirá con el Urki a las 17.45. El Burumendi de primera infantil también jugará hoy sábado, lo hará a las 10.00 de la mañana en el campo de Iraeta contra el Zestoa. El resto de partidos se jugarán mañana domingo.

Kirol eskola

Kirol Eskolako haurrek minieskubaloia izango dute gaur kiroldegian. Goizeko 10:00etan, Kalbaixo-Andutz partida jokatuko da eta 11:00etan Agiro-Arbil, biak ere alebin mutilak mailakoak. Kristozulo eta Atxukale benjamin mutilak eta Olatz benjamin neskak, Deban jokatuko dute goizeko 10:00etatik aurrera. Mutrikuko Saskibaloi Taldeko senior mutilek, Beasainen jokatuko dute denboraldiko bigarren partida eguerdiko 12:30etik aurrera.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate