Diario Vasco

La Biblioteca programa varias sesiones de cuentacuentos en inglés

La Biblioteca municipal de Ermua ha programado varias sesiones de cuentacuentos en inglés para niñas y niños de 4º de Educación Primaria, coordinados con todos los centros escolares del municipio. La actividad persigue varios objetivos, por un lado animar a la lectura a través de la transmisión oral y por otro reforzar la enseñanza de la lengua inglesa.

En total serán 7 sesiones. Algunas tendrán lugar en la Biblioteca Infantil, en horario lectivo y otras en las bibliotecas escolares de Anaitasuna Ikastola, en la del Colegio San Lorenzo, el Colegio San Pelayo y en la de Ongarai Eskola. Se espera que participen de esta experiencia aproximadamente 140 niños y niñas. Al igual que durante el curso pasado, el mago y cuentacuentos Patrick O'Malley será el encargado de dinamizar las sesiones.

Este es el noveno año que la Biblioteca organiza ciclos de Cuentacuentos en inglés. Se trata de una actividad demandada y que ha tenido, en las ediciones anteriores, muy buena acogida por parte de profesorado y alumnado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate